Rss Feed
  1. Sabemos que todos los sencillos que han tenido las peliculas son MUY distintos, pero todos hermosos, todos han sabido reflejar de una u otra manera el Amor de Edward y Bella, algunas tendran su favorito y a otras se nos hara muy dificil escoger uno, son muchos los factores que influyen; la letra, la musica, el artista, hasta el estado de animo que tengamos ese dia! pero que pasaria si unimos las frases mas iconicas de los estribillos de cada una de las canciones?? Resultaria algo muy parecido a un hermoso poema sobre el Amor entre Este Vampiro y Esta humana que tanto amamos! Esperamos les guste! Im a satellite heart, lost in the dark So Meet Me in The Equinox, Meet me Half Way, When the sun is perched at its highest peak in the Middle of the Day I Don’t Know How We did Get here? When I used to know you so well. And Now I’m Screaming i love you so but my thoughts you can’t Decode. Cause there’ll be no sunlight if I lose you baby, There’ll be no clear skies if I lose you baby, Just like the clouds, my eyes will do the same, If you Walk Away Everyday It Will Rain. And That’s how i know that I Have Love you For a Thousand Years, I’ll Love you For a Thousand More, I’m all Yours , I’m not Afraid I’m Yours always Cause Love is Forever and if we Die die We’ll die together Traducción: Soy un Corazón Satelite perdido en la Oscuridad Asi que encuentrame en el Equinoccio, Encuentrame a mitad de Camino, Cuando el Sol esta mas elevado a mitad del dia No se como llegamos aqui? Cuando yo solia conocerte tan bien Y ahora estoy Gritando: Te amo tanto, pero tu no puedes Descodificar mis pensamientos. Porque no habra luz del dia si te pierdo baby, No habran cielos despejados si te pierdo Baby, Asi como las nubes mis ojos haran los mismo,Si tu te vas cada dia llovera. Y asi es como se Que te he amado por mil años, Y te amare por mil mas, soy toda tuya , No tengo miedo , soy tuya siempre Porque El Amor es para Siempre y si Morimos Moriremos Juntos. Nota Original de Eclipse Saga

    martes, 25 de octubre de 2011

    Sabemos que todos los sencillos que han tenido las peliculas son MUY distintos, pero todos hermosos, todos han sabido reflejar de una u otra manera el Amor de Edward y Bella, algunas tendran su favorito y a otras se nos hara muy dificil escoger uno, son muchos los factores que influyen; la letra, la musica, el artista, hasta el estado de animo que tengamos ese dia! pero que pasaria si unimos las frases mas iconicas de los estribillos de cada una de las canciones?? Resultaria algo muy parecido a un hermoso poema sobre el Amor entre Este Vampiro y Esta humana que tanto amamos! Esperamos les guste!

    Im a satellite heart, lost in the dark
    So Meet Me in The Equinox, Meet me Half Way, When the sun is perched at its highest peak in the Middle of the Day
    I Don’t Know How We did Get here? When I used to know you so well.
    And Now I’m Screaming i love you so but my thoughts you can’t Decode.
    Cause there’ll be no sunlight if I lose you baby, There’ll be no clear skies if I lose you baby, Just like the clouds, my eyes will do the same, If you Walk Away Everyday It Will Rain.
    And That’s how i know that I Have Love you For a Thousand Years, I’ll Love you For a Thousand More,
    I’m all Yours , I’m not Afraid I’m Yours always
    Cause Love is Forever and if we Die die We’ll die together


    Traducción: Soy un Corazón Satelite perdido en la Oscuridad
    Asi que encuentrame en el Equinoccio, Encuentrame a mitad de Camino, Cuando el Sol esta mas elevado a mitad del dia
    No se como llegamos aqui? Cuando yo solia conocerte tan bien
    Y ahora estoy Gritando: Te amo tanto, pero tu no puedes Descodificar mis pensamientos.
    Porque no habra luz del dia si te pierdo baby, No habran cielos despejados si te pierdo Baby, Asi como las nubes mis ojos haran los mismo,Si tu te vas cada dia llovera.
    Y asi es como se Que te he amado por mil años, Y te amare por mil mas,
    soy toda tuya , No tengo miedo , soy tuya siempre
    Porque El Amor es para Siempre y si Morimos Moriremos Juntos.


    Nota Original de Eclipse Saga
    DiarioTwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario